miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Massa está en EEUU para tratar el ecosistema de Vaca Muerta

El ministro de Economía viajó a EEUU para tratar los asuntos de Vaca Muerta y de las petroleras. Tendrá una semana llena de reuniones.

Massa está en EEUU para tratar el ecosistema de Vaca Muerta
martes 06 de septiembre de 2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajó a EEUU y Houston para tratar varios asuntos económicos: ecosistema de Vaca Muerta, petroleras y empresas que dan servicios a las industrias. Estará toda una semana con reuniones del FMI y otros bilaterales.

Hay mucha expectativa por el encuentro con Kristalina Georgieva y como continuará el programa con el Fondo. Por otro lado, el eje de la reunión con el FMI será la energía, la búsqueda de inversiones en la economía real.

Massa arribó a EEUU ayer, lunes 5, y tuvo un primer encuentro con el FMI en el edificio de la Calle 19, a pocas cuadras de la Casa Blanca. Estuvieron presentes: Gabriel Rubinstein (viceministro), Leonardo Madcur (jefe de asesores), Marco Lavagna (Indec), Raul Rigo (Hacienda), Eduardo Setti (Finanzas) y Leandro Toriano (Servicios Financieros), los directores del Banco Central, Lisandro Cleri, Jorge Carrera y German Feldman, y por el FMI un grupo encabezado por Luis Cubeddu y Ben Kelmanson, representante del organismo en el país.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias