jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

El Banco Mundial prestará 900 millones de dólares a la Argentina

Gracias a la reunión de Massa en Washington, el Banco Mundial le prestará a la Argentina unos 900 millones de dólares. Además, se trataron varios temas macroeconómicos del país y se presentó el plan de Gobierno.

El Banco Mundial prestará 900 millones de dólares a la Argentina
miércoles 07 de septiembre de 2022

El Banco Mundial le prestará unos USD 900 millones a la Argentina. El director del Banco Mundial, Axel Van Trotsenburg, se reunió con Sergio Massa para tratar los temas macroeconómicos del país. Estuvieron presentes Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial y Jordan Schwartz, representante del banco en la Argentina.

Por su parte, el ministro Massa presentó el programa que está tomando el Gobierno para construir reservas internacionales y estabilizar las condiciones macroeconómicas del país. Por otro lado, confirmo su compromiso para trabajar juntos en la protección de los pobres por el impacto de la inflación.

Otros temas que se trataron, fueron: desafíos macroeconómicos, mejoras para los servicios básicos, infraestructura, como promover la agenda del cambio climático como forma de promover el crecimiento sostenible en Argentina, entre otros.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias