jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Una multitud copo el Bicentenario para ver a Emilia Mernes

La joven cantante es el cierre estelar del primer show en la Semana de las Juventudes y los sanjuanino no quisieron perderse su show.

Una multitud copo el Bicentenario para ver a Emilia Mernes
domingo 18 de septiembre de 2022

El primer show de la Semana de las Juventudes contó con la presentación de destacados artistas locales y la presentación estelar de cinco de los seis sanjuaninos que participaron en La Voz Argentina en la edición de este año

En un nuevo escenario como el predio contiguo al Estadio San Juan del Bicentenario, el festejo de los jóvenes fue un furor. Desde las 16, los sanjuaninos comenzaron a llegar a Pocito para vivir un domingo único.

El cierre estará a cargo de Emilia Mernes, la artista pop urbana con éxitos como "Cuatro veinte", "De enero a diciembre", "Rápido lento", "La chain" y "Como si no importara", entre otros, llega por primera vez a la provincia desde que inició su carrera solista (antes brilló como vocalista de Rombai) y la uventud no quiso perderse su show.

La cantante compartió en sus historias de Instagram los ensayos y la prueba de sonido previos al show en San Juan.

  

El segundo show y el cierre de la Semana de las Juventudes será el próximo miércoles 21 de septiembre, también en el Estadio del Bicentenario con la presentación del trapero Ysy A y la banda cuartetera del momento Q' Lokura. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias