viernes 29 de marzo de 2024
27ºc San Juan

Video: el golazo de Julián Alvarez y la joyita de Dibu Martínez

El Araña y el arquero dejaron su sello en la práctica de la Selección.

Video: el golazo de Julián Alvarez y la joyita de Dibu Martínez
martes 20 de septiembre de 2022

La Selección ya se entrena en Miami para los dos últimos amistosos en fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

Y ahí, se dio un particular duelo y felicitación entre Emiliano Martínez y Julián Alvarez, con un golazo del Araña que dejó parado a Dibu y con una joyita de Dibu que provocó el apretón de manos cómplice del Araña.

Argentina se prepara en el complejo del Inter Miami para el primer amistoso en Estados Unidos, este viernes a las 21 frente a Honduras (luego, el martes 27, jugará ante Jamaica en Nueva York).

Y ahí, en los movimientos iniciales del equipo en Norteamérica, se produjo una doble situación entre al arquero del Aston Villa y el atacante del Manchester City.

Primero, en un trabajo de control y remate al arco, Alvarez recibió, controló con la cara interna del pie derecho y sacó un derechazo marca registrada -con comba- que se metió contra el palo derecho de un Martínez que contempló la acción como un actor privilegiado.

Un rato después, ya camino a los vestuarios, hubo un pequeño desafío con remates desde atrás del banderín del corner. Ahí, Dibu mostró su pegada y con una comba perfecta convirtió un hermoso gol que generó el apretó de manos inmediato de Alvarez.

Hay una gran expectativa en Miami por ver a Lionel Messi y la Scaloneta. Ahí, seguramente Dibu sea titular, como de costumbre desde la Copa América de Brasil.

Mientras que Alvarez arrancaría en el banco de suplentes, tratando de aprovechar los minutos que le toquen para sellar lo que es un hecho: su lugar garantizado en Qatar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias