viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Un grupo de jóvenes se robaron varias herramientas de un auto en Rawson

Fuentes policiales informaron que un grupo de jóvenes se robaron varias herramientas de una casa. Esto sucedió en el barrio La Estación, en Rawson.

Un grupo de jóvenes se robaron varias herramientas de un auto en Rawson
miércoles 21 de septiembre de 2022

Este miércoles, fuentes policiales informaron un robo que sucedió en el barrio La Estación, en el departamento Rawson. Un grupo de jóvenes robaron varias herramientas que se encontraban en un auto. Intervino personal policial y logró capturar a tres personas.

Según la víctima de los malvivientes, le llevaron: un gato hidráulico, una linga con gancho, dos lazos, una caja color gris con pastillas de frenos utilizados, estéreo completo, llave de tubos, tubos de medidas varias, sin marca visible, alicate mango de plástico, pinza punta plateada sin marca visible, dos pinzas plateadas sin marca visible, una tenaza mango de plástico, una llave pico de loro mango azul sin marca visible.

Personal policial logró dar con tres de los malvivientes, que fueron capturados y trasladados a la comisaría de la zona. Interviene Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias