viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Capital lanzó su nuevo Plan Estratégico con la participación de 150 capitalinos

Este jueves, la Municipalidad de la Capital lanzó su nuevo Plan Estratégico. Esto fue realizado con el aporte de unos 150 capitalinos. EL objetivo es mejorar lo ambiental, social y territorial.

Capital lanzó su nuevo Plan Estratégico con la participación de 150 capitalinos
jueves 22 de septiembre de 2022

La Municipalidad de la Capital lanzó un Plan Estratégico que fue realizado con los vecinos. Fueron convocadas unas 150 personas para debatir lineamientos que están relacionados con el desarrollo futuro en lo ambiental, económico, social y territorial.

"La planificación es un eje central en la gestión de una ciudad; y en este sentido nos parece fundamental conocer la visión de todos los capitalinos para construir la ciudad que queremos a futuro" dijo el Intendente Emilio Baistrocchi.

Este jueves se realizó la primera reunión plenaria del Plan Estratégico Capital y estuvieron presentes: María García Pizarro, vicesecretaria General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Graciela Martín de Roca presidenta de CoPESJ, y ministros del Gabinete provincial.

Para la creación de este Plan se conformaron 4 mesas de trabajo con vecinos de diferentes distritos, comerciantes, profesionales y representantes de varios sectores. Estos encuentros seguirán surgiendo y quienes quieran participar deben anotarse en la web: https://municipiosanjuan.gob.ar/pecsj

Te puede interesar
Últimas noticias