viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

El monitoreo en tiempo real de la Red Tulum, cada vez más cerca

Así lo confirmó el coordinador del sistema de transporte público de la provincia. Ahora se podrá controlar los recorridos de la Red Tulum y se creará un Centro de Monitoreo.

El monitoreo en tiempo real de la Red Tulum, cada vez más cerca
viernes 23 de septiembre de 2022

Se viene el complemento a una de las funciones más beneficiosas de la app de la RedTulum. Se trata del seguimiento en tiempo real que permite a los usuarios controlar la demora del colectivo en llegar a una determinada parada. 

"Si todo sale bien, la semana que viene o la próxima estaríamos inaugurando el Centro de Monitoreo y pondremos en marcha el tiempo en real. Ya se puede visualizar en la aplicación, pero podremos hacer el control de los recorridos”, dijo en Estación Claridad, el coordinador de la RedTulum, Alberto Castro.  

"Si bien los usuarios no podían apreciar el recorrido, sí la información del tiempo de demora. Esto se implementó debido a reclamos y sugerencias de parte de los usuarios", añadió

Una de las consultas frecuentes es sobre la ampliación de frecuencias y unidades a lo que Castro sostuvo que se sigue trabajando para optimizar el servicio. 

"En este momento no podemos agregar nuevas unidades, pero planificamos redoblar los esfuerzos horas picos. Además, tenemos la demanda de llegar a la terminal de colectivos con más líneas. Hay que planificar cambios de recorridos para llegar con más líneas a la terminal", concluyó. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias