jueves 18 de abril de 2024
16.6ºc San Juan

ARGENTINA

Con varios cambios, el equipo que piensa Scaloni en la Selección Argentina para jugar con Jamaica

El entrenador todavía no confirmó la formación para el amistoso de mañana, pero hará variantes en relación a la goleada frente a Honduras. La delegación viajará a las 18.30 rumbo a Nueva Jersey.

Con varios cambios, el equipo que piensa Scaloni en la Selección Argentina para jugar con Jamaica
lunes 26 de septiembre de 2022

La Selección realizó esta tarde su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y a las 18.30 (hora argentina) viajará a Nueva Jersey, donde mañana desde las 21 enfrentará a Jamaica en un partido amistoso.

La Albiceleste ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022. La idea de Lionel Scaloni es hacer cambios en relación al equipo que goleó a Honduras.

El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.

El que no faltará en el seleccionado argentino es Lionel Messi, quien volverá a estar desde el arranque. El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

La probable formación de la Selección Argentina ante Jamaica

A la espera de la definición de Scaloni, el equipo para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Romero, NIcolás Otamendi o Lisandro Martínez, Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

 

Te puede interesar
Últimas noticias