jueves 28 de marzo de 2024
23.4ºc San Juan

Mandó a la familia al hospital al conducir borracho

Sucedió en Santa Lucía y la esposa del hombre terminó con una fractura. Iban dos niños en el vehículo.

Mandó a la familia al hospital al conducir borracho

Un siniestro vial terminó con una mujer fracturada y una familia internada en el hospital. El lamentable hecho fue producto de la imprudencia de un conductor que decidió salir a la calle borracho, según indicó el test de alcoholemia que le realizó la policía.

Sucedió en calle Cordillera de Los Andes entre Cristóbal Colon y Angualasto en Santa Lucía. Allí efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 38 años, de apellido Quilpatay de 38 años, quien conducía un auto acompañado de su familia.

También te puede interesar:
Subieron el cerro Parkinson y debieron ser rescatados

Su esposa de 40 años, y dos pequeños de 7 y 11 años, lo acompañaban en el Falcón que terminó estrellando contra un poste de cemento, porque el hombre perdió el control del vehículo.

Según fuentes policiales se le realizó la prueba de alcoholemia arrojando como resultado positivo, quedando radiado el vehiculo. En ambulancia debieron trasladar a todos hasta el hospital Rawson y allí se determinó que el conductor y sus hijos tenían politraumatismos, en tanto que su esposa ingresó con T.E.C, fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismo. Todos quedaron en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias