viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

El gobernador expondrá en el Coloquio de IDEA

El gobernador, Sergio Uñac, estará presente en el Coloquio de IDEA. Su disertación será sobre finanzas públicas e inserción laboral.

El gobernador expondrá en el Coloquio de IDEA
viernes 14 de octubre de 2022

El gobernador Sergio Uñac participará del Coloquio de IDEA, para debatir la realidad del país. Su temática girará en torno a las finanzas públicas y la inserción de la Argentina en el mundo y el empleo. En este encuentro, los representantes de varias provincias estarán presentes.

Con el objetivo de debatir la realidad del país, la edición “Ceder para crecer” se realizara hace 58 años. El gobernador integrará el panel, junto a otros representantes provinciales: Jorge Capitanich, gobernador del Chaco; Gerardo Morales, de la Provincia de Jujuy; Omar Perotti, de Santa Fe y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Daniel González.

Los ejes abordados se dividen en propuestas, interacción, debate y cierre. Se encararán problemáticas del país según la visión actual. Se tendrá muy en cuenta la pobreza, inflación, crisis educativa e inseguridad jurídica.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias