viernes 29 de marzo de 2024
31ºc San Juan

Abusaba a su hija y solo le dieron 4 años de prisión

El malviviente abusó en reiteradas ocasiones de la menor de 16 años. Los detalles en la nota.

Abusaba a su hija y solo le dieron 4 años de prisión
jueves 20 de octubre de 2022

El hombre acusado de abusar de su hija de 16 años, fue condenado a 4 años de prisión efectiva este miércoles al ser declarado culpable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Por su parte, la Fiscalia había pedido la pena de 10 años de prisión (la máxima en la escala del abuso sexual simple).

La victima contó que todo empezó cuando ella tenía 16 años en 2021. Estaba en la casa de su padre y mientras dormía sintió una molestia en su cara. Ella creía que era un bicho, pero cuando abrió los ojos se encontró con su papa y los pantalones bajos. Asustada le preguntó que estaba haciendo y él abusador le respondió que "nada".

Después de esto, la menor le contó a su mamá que el degenerado también había manoseado a un amiga de 17 años (la madre de la amiga también lo denunció).

Sumado a los mencionados sucesos cuando la menor cofrontó al padre para reclamarle los aberrantes hechos, el sinvergüenza se animó a responderle que ya lo había hecho en otras ocasiones.

Más allá de estos atenuantes y aunque la Fiscalia pidió 10 años de prisión para el malviviente, solamente le dieron 4 años de ejecución efectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias