sábado 20 de abril de 2024
20.4ºc San Juan

Llegó Wado de Pedro a la provincia para firmar convenios

Este miércoles, llegó a la provincia el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Con esta visita entregará kits y firmará convenios.

Llegó Wado de Pedro a la provincia para firmar convenios
miércoles 02 de noviembre de 2022

Este miércoles 2 y en horas de la mañana, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, llegó a la provincia para participar de distintas actividades relacionadas con la Obra Túnel de Zonda. En esta jornada, el primer mandatario acompañará la visita.

En este encuentro ambos funcionarios suscribirán convenios en el Programa Municipios de Pie y entregarán kits para la toma de trámites de DNI, Pasaportes y Certificados de Preidentificación, en el Marco de la Modernización del Parque Tecnológico de San Juan.

 Con la visita nacional también llegaron el secretario de Provincias, Bruno Ruggeri; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; la subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional, Paula Español; el director nacional del Registro Nacional de las Personas, Santiago Rodríguez y el director nacional de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi.

 

Te puede interesar
Últimas noticias