martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Municipios sanjuaninos recibieron maquinaria y firmaron convenios por 200 millones de pesos 

El Ministerio del Interior de la Nación entregó además elementos para trámites de DNI, pasaportes y otros.

Municipios sanjuaninos recibieron maquinaria y firmaron convenios por 200 millones de pesos 
miércoles 02 de noviembre de 2022

Este miércoles, en Casa de Gobierno tuvo lugar el acto de entrega, por parte del Ministerio del Interior de la Nación, de elementos para trámites de DNI, pasaportes y otros, encuadrados en el plan de Modernización del Parque Tecnológico y también de movilidades a municipios, dependiente del Programa Municipios de Pie.

Los beneficios que Nación otorgó a San Juan consistieron en nuevos kits para la toma de trámites de DNI, pasaportes y certificados de preidentificación enviados por Renaper, en el marco de Modernización del Parque Tecnológico, como así también de movilidades a municipios locales, que responden al Programa Municipios de Pie.

En este contexto, el mencionado programa municipal dotó de movilidades a 11 departamentos locales: Angaco, Chimbas, San Martín, Sarmiento, 25 de Mayo, Albardón, Caucete, Rawson, San Martín, Ullum y Zonda, por un monto de $142.000.000 en total.

Antes de los discursos, se firmó el acta entre el Ministerio del Interior de la Nación y la Provincia de San Juan para destinar la suma de $ 200.000.000 para la ejecución de nuevos proyectos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias