miércoles 24 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

El presidente llegará a San Juan y financiará las viviendas de Pocito

La llegada de Alberto Fernández a la provincia traerá la oportunidad de financiar las viviendas para los damnificados de Sarmiento. Se trata de los perjudicados por el terremoto en 2021.

El presidente llegará a San Juan y financiará las viviendas de Pocito
viernes 04 de noviembre de 2022

El próximo lunes 7, llega a la provincia el presidente Alberto Fernández. Esta visita traerá el financiamiento para la obra de viviendas de damnificados del terremoto, en Sarmiento. Serán casas destinadas a familias que se vieron perjudicadas por el terremoto del 18 de enero de 2021.

“El Presidente viene a cumplir una promesa, que no fue de campaña, fue una promesa en función de una contingencia, que fue el terremoto del 18 de enero 2021. Y rápidamente, ni siquiera estamos entrando al 2023, ya estamos cumpliendo con parte de esa promesa. Mientras que, en dos o tres meses más vamos a cumplir con el barrio de Pocito”, comentó el Gobernador.

Por otro lado, el primer mandatario provincial dijo que ya empezó la tarea de urbanización en Sarmiento. Esto para la construcción de 300 viviendas a familias damnificadas. En el lugar, ya comenzaron las obras de agua y cloacas.

El presidente traerá el lunes la no objeción financiera para empezar la construcción de esas viviendas” “Estamos siendo lo más ejecutivos y lo más eficientes que podemos, dentro de una situación económica que no es que todos querríamos”, dijo el Uñac.

Te puede interesar
Últimas noticias