viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

Se levantó el paro de la empresa El Triunfo

Así lo confirmaron tanto desde la firma como la RedTulum. El Gobierno dictó conciliación obligatoria y anticipó que habrá sanciones.

Se levantó el paro de la empresa El Triunfo
sábado 05 de noviembre de 2022

Un sorpresivo paro de colectivos soprendió a propios y extraños este sábado por la mañana. Es que los choferes de la empresa El Triunfo decidieron no salir y manifestarse en la puerta de la empresa en reclamo por la demora en el depósito de sus sueldos. 

Tanto desde la empresa como la RedTulum a través de la aplicación confirmaron el levantamiento de la medida de fuerza. El Gobierno de la Provincia dictó la conciliación obligatoria para el próximo lunes. 

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, sostuvo que son 60 choferes los que no percibieron sus haberes pero los demás conductores de la empresa se unieron a la medida de  fuerza en solidaridad. 

En ese sentido, el fucionario manifestó que habrá sanciones por la interrupción del servicilo. 

Dictada la conciliación y levantado el paro, el servicio comenzó a restablecerse desde las 13 de este sábado. 

La medida había tomado por sorpresa a los usuarios en varios departamentos ya que la empresa se encarga de los recorridos que conectan Capital con Caucete, 9 de Julio, San Martín, 25 de Mayo y la línea TNS que conecta Rawson con Chimbas. 

Te puede interesar
Últimas noticias