viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

San Juan vive siete días de diversidad, charlas y espectáculos por la 13° Semana de la Diversidad

Desde el lunes 14, comenzó la Semana de la Diversidad en la provincia. Es una actividad que está pensada para todo público con charlas, talleres y espectáculos.

San Juan vive siete días de diversidad, charlas y espectáculos por la 13° Semana de la Diversidad
miércoles 16 de noviembre de 2022

San Juan vive la Semana de la Diversidad con todo. Durante siete días se realizarán charlas, talleres, espectáculos y creaciones artísticas relacionadas con la diversidad bajo el lema “Orgullo San Juan”. Desde la organización armaron un cronograma de actividades abiertas y para todo público.

La apertura del Semana de la Diversidad comenzó el pasado lunes 14, a las 20 horas, en el Museo Franklin Rawson. El martes 15, a las 10 horas, se realizó el Foro por la Diversidad en el Museo Franklin Rawson. Además, se brindó una charla sobre Salud Pública en la sede del PJ.

Durante este miércoles 16, se presentará el Manual de Buenas Prácticas Institucionales, respetuosas de la diversidad sexual y de género. Esta actividad será a las 10 horas, por la noche habrá cine LGBTIQ + en el IOPPS.

El jueves 17, se realizará una charla sobre la investigación de tesis sobre la diversidad en la Segunda Guerra Mundial. Además, se organizó una Maratón de Teatro LGBTIQ + que saldrá desde Rapsodia, a las 21 horas.

El día viernes 18, se prevé una actividad en el Foro de Abogados para inaugurar el Instituto de Diversidad. A partir de las 17 horas se realizará en los Jardines del Conte Grand un festival diverso con artistas y bandas en vivo.

El sábado 19, está previsto un Torneo Nacional de Futsal LGBTIQ + durante la mañana. Y, luego un Festival Diverso en los Jardines del Conte Grand, con nuevas propuestas artísticas. También, ese día quedará inaugurada la filial de ANMAR San Juan, a las 19 horas en Mitre 885 este.

El domingo 20, la semana cerrará, con la Marcha del Orgullo LGBTIQ +. La concentración será a las 20 horas, en calle Libertador y Paula Albarracín. Cabe destacar, que durante estas actividades también se realizarán controles de prevención y testeo de VIK, ITS y Hepatitis Virales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias