martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

La familia Kirchner pidió el sobreseimiento de la causa “Los Sauces- Hotesur”

Este martes, se conoció que la familia Kirchner pidió, a través de sus abogados, el sobreseimiento de la causa “Los Sauces- Hotesur”. Para esto se presentó un informe con 62 páginas.

La familia Kirchner pidió el sobreseimiento de la causa “Los Sauces- Hotesur”
martes 22 de noviembre de 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pidió junto a sus hijos el sobreseimiento de la causa “Los Sauces- Hotesur”. En esa medida judicial, se investigan los negocios inmobiliarios y hoteleros de la familia. Ahora, la Cámara Federal de Casación Penal resolverá si se desvincula o se hace juicio oral.

Los abogados de los Kirchner presentaron un escrito con 62 páginas en el que defendieron la inocencia del caso. Poco antes de la segunda audiencia oral, la Sala I realizó las pruebas del caso.

“Las pruebas incorporadas a la causa corroboran, fuera de toda posible discusión y sin necesidad de llevar a cabo un juicio oral, que los hechos no satisfacen ninguna tipicidad penal. Por ello, el sobreseimiento dictado debe ser confirmado”, comunicaron los abogados.

Finalmente, los abogados de la familia Kirchner sostienen que las pruebas corroboran que no hay delito. Y, que el Tribunal debería resolver la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias