jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Capital

Durante tres domingos habrá música en vivo en El Globito

Durante tres domingos consecutivos la secretaría de Cultura Turismo y Educación invita a los capitalinos a disfrutar de la mejor música en vivo en el anfiteatro del Centro Cultural Estación San Martin.

Durante tres domingos habrá música en vivo en El Globito
sábado 26 de noviembre de 2022

Llega fin de año y es bueno comenzar a relajarse y distenderse. Aprovechá las mejores opciones que te presentamos para que disfrutes junto a tus seres queridos.

Los dos primeros domingos, 27 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente, se realizará el festival de ACMIS (Asociación Civil de Músicos Independientes de San Juan) donde se presentarán destacados y reconocidos artistas locales.

El tercer domingo, 11 de diciembre, los protagonistas y dueños del escenario serán tres bandas invitadas: La Mangarda (Rock), Suddenly (Rock alternativo) y We The Humans (Rock y pop).

Los tres encuentros se llevarán a cabo en el anfiteatro “El Globito” del C.C. Estación San Martín con entrada libre y gratuita para todos.

Grilla de actividades y bandas por fecha:

Domingo 27 de noviembre, desde las 18hs

Ariel Cornejo, Ale A., Roberto Guevara, Belén Ramet y Pablo Maldonado, Fusión Originaria, Nahuel Aciar, Tres para Cuyo, La Pluma Mágica, Limbo Tecnorock y Angel Porco.

Domingo 04 de diciembre, desde las 18hs

Helida Lopez, Jorge Rovelli, Legendarios Blues, Melesca, Daniel Giovenco, Folkothers, The Dizzy Pals, Guacamole, Mi año Sabático y Perversica.

Domingo 11 de diciembre, desde las 20hs
La Mangarda, Suddenly y We The Humans.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias