martes 16 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Argentina juega contra México

El Seleccionado Argentino ya precalienta en la cancha para enfrentarse a México. A partir de las 16 horas, el objetivo será clasificar a octavos en el Grupo C.

Argentina juega contra México
sábado 26 de noviembre de 2022

Argentina se enfrenta a México y, desde las 16 horas, el objetivo será clasificar a octavos del Grupo C. Después de la derrota sufrida en el debut, la Albiceleste jugará con un compromiso clave, si pierde quedará eliminada.

La formación durante este juego es el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

La formación de México es: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Ya van entrando el calor los jugadores de la Selección y los hinchas alientan con gran emoción y esperanza de que la gloria quede para la Albiceleste.

Te puede interesar
Últimas noticias