miércoles 24 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Lionel Scaloni habló sobre el partido contra México

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre el partido clave contra México. Tras el triunfo de la Albiceleste destacó que es muy difícil jugar a todo o nada.

Lionel Scaloni habló sobre el partido contra México
sábado 26 de noviembre de 2022

Después del triunfo de Argentina contra México por 2 a 0. El DT de la Selección, Lionel Scaloni, comentó en conferencia de prensa el partido de mucha presión para seguir en el Mundial. Y, dejó su análisis después de la victoria.

Es un partido de fútbol, y no pasa nada. Tendría que ser así, porque sí sería así, estos jugadores serían extraterrestres. Es muy difícil jugar estos partidos a todo o nada. Hay que transmitirles a ellos tranquilidad. No es lo mismo jugar con esta camiseta, pesa mucho más”, comentó Scaloni.

Después de su comentario sobre lo sucedido, el DT argentino expresó que hay que esperar al próximo partido. “Dejaremos todo contra Polonia como lo hicimos hoy”.

Finalmente, habló a quienes no apostaron a favor y dijo que, quienes no se sienten representados por el equipo, no quieren a la Selección.

“Es más una reflexión que habría que hacer lo que realmente se vive de estar acá. Habría que tener sentido común, recibí un llamado de mi hermano llorando. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol. Intentaremos corregirlo. Que ellos sientan que es un partido de fútbol. Cada vez que tengas que jugar un partido así, con la Selección siempre va a hacer así. Pero es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias