viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Comenzó el casting de la Fiesta del Sol y tuvo gran concurrencia de artistas

El casting de la Fiesta Nacional del Sol se realizó durante dos días y tuvo gran concurrencia de artistas. Esto fue en el Estadio Aldo Cantoni.

Comenzó el casting de la Fiesta del Sol y tuvo gran concurrencia de artistas
sábado 26 de noviembre de 2022

Durante este viernes y sábado, se realizó el casting presencial de la Fiesta Nacional del Sol. Gran concurrencia de artistas llegó al Aldo Cantoni para realizar sus talentosas demostraciones.

Los jóvenes sanjuaninos buscan su oportunidad para participar y formar parte de la FNS 2023. Este evento cultural es de los más importantes que tiene la provincia y cuenta con una participación y concurrencia únicas.

Las pruebas del casting contaron con jurados reconocidos de la provincia que observaron el despliegue artístico que hay en la provincia. Muchos de los postulantes eran debutantes en eventos de este tipo y se animaron a actuar, otros, ya contaban con varios años de trayectoria.

El 2023 vuelve con la fiesta de los sanjuaninos, con músicos, artistas y gastronomía. Es el evento más esperado, sobre todo, porque durante los años de pandemia no se logró hacer.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias