martes 16 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Susana Pérez: confirmaron que murió de un escopetazo

La UFI Delitos Especiales confirmó, este domingo, que Susana Pérez murió de una escopetazo en la cabeza. Esta arma fue encontrada en el domicilio de su agresor.

Susana Pérez: confirmaron que murió de un escopetazo
domingo 04 de diciembre de 2022

Después de la triste noticia sobre el femicidio a Susana Pérez, fuentes policiales confirmaron que la mujer murió de un escopetazo. La UFI Delitos Especiales encontró, en la casa, una escopeta de fabricación casera “tumbera” y un cartucho.

Con esta confirmación se descarta el primer trascendido que fue que la mujer habría muerto de un hachazo o machetazo. Cuando la víctima fue encontrada tenía una gran herida en su cabeza. Luego las pericias indicaron que tenía restos de proyectil en ese golpe.

Otro detalle importante, es que Antonio David Pelaitay ya tenía antecedentes de violento y maltratador. Según comentaron sus vecinos y allegados el hombre siempre tenía esas actitudes.

El mismo Pelaitay fue quien pidió ayuda en el Hospital de Pocito. Ante esto el personal de salud acudió a ayudar el inmediatamente se ordenó su traslado al Hospital Rawson, pero en el camino falleció.

Este trágico hecho conmocionó a la provincia por el grado de violencia y muerte que sufrió la víctima. Se trata de una macabra tragedia que se llevó la vida de Susana Pérez a sus 53 años.

 

Te puede interesar
Últimas noticias