viernes 29 de marzo de 2024
27ºc San Juan

Se entregó el sujeto que le habría disparado y matado a Víctor Hugo Salas

El "Rochito" como lo conocen llegó a Tribunales el miércoles por la tarde en compañía de su abogado y luego quedó detenido.

Se entregó el sujeto que le habría disparado y matado a Víctor Hugo Salas
Foto gentileza: Diario de Cuyo
Foto gentileza: Diario de Cuyo
jueves 15 de diciembre de 2022

Finalmente, se entregó el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Víctor Hugo Salas (48), el pasado martes en Villa del Carril, Capital. 

Se trata de un joven de 21 años identificado como Rodrigo Nahuel Pereyra Zárate, conocido como el “Rochito” quien este miércoles por la noche llegó a Tribunales en compañía de su abogado y se entregó a la Justicia.

Fue trasladado de inmediato a la Central de Policía, donde quedó alojado hasta su audiencia de formalización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

El remisero asesinado habría intentado defender a unos jóvenes cuando le dispararon

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el “Rochito” ya cuenta con una condena de 3 años de prisión en suspenso por el delito de robo simple.

Aparentemente, Salas habría salido de su casa en calle 9 de Julio y Las Heras para defender a unos adolescentes y niños que estaban siendo increpados Pereyra Zárate y otros tres sujetos.

Allí tuvo uno tensa discusión con los agresores quienes se retiraron en dos motos. Estos volvieron a pasar por la casa del remisero y le dispararon a la casa. Cuando Salas salió para intentar detener el ataque, recibió el balazo en el rostro que acabó con su vida. 

Ahora, las investigaciones están dirigidas a encontrar a los otros involucrados en el ataque. 

Te puede interesar
Últimas noticias