jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Se entregó uno de los involucrados en el crimen de Víctor Hugo Salas

Se trata de Franco Sosa, alias el “Lobito”. Sería partícipe del homicidio en el remisero el pasado martes.

Se entregó uno de los involucrados en el crimen de Víctor Hugo Salas
viernes 16 de diciembre de 2022

Continúa la investigación por el homicidio de Víctor Hugo Salas, el remisero que fue asesinado el pasado martes de un disparo en el rostro en Villa del Carril, Capital. 

Este viernes, minutos después de la medianoche, se entregó otro de los involucrados en el hecho. Se trata de Franco Iván Sosa, conocido como el "Lobito, de 22 años. 

El sujeto se entregó voluntariamente, al igual que lo hiciera Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, alias el "Rochito" el pasado miércoles. De hecho, Sosa sería amigo de este último.

De esta manera, el caso ya cuenta con dos detenidos, señalados como autor y partícipe del homicidio en Villa del Carril. Además, la Policia secuestró un Chevrolet Corsa, el auto desde donde habrian disparado a la casa de Víctor Salas. 

De acuerdo a las primeras hipótesis investigativas, el "Rochito" y el "Lobito" junto a otros dos sujetos más habrían protagonizado un enfrentamiento contra otro grupo de jóvenes en Plaza 25 de Mayo.

Dicho enfrentamiento luego se habría trasladado a la zona de calle 9 de Julio y Las Heras, en Villa del Carril. Fue allí cuando Salas salió en defensa de sus vecinos por lo que Pereyra, Sosa, y sus acompañante se retiraron en dos motos. 

Sin embargo, poco después habrían regresado a bordo de un Chevrolet Corsa desde el cual dispararon a la casa de Salas. El remisero salió para impedir que siguieran disparando y fue ahí que recibió el impacto de bala en el rostro que le costó la vida. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias