viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

CONDENA

Manoseó a su sobrina menor de edad y no va a prisión

El sujeto fue condenado este viernes y recibió una pena condicional.

Manoseó a su sobrina menor de edad y no va a prisión
viernes 16 de diciembre de 2022

Este viernes, se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en la que se acordó con la defensa, lo que así fue homologado por el juez de garantía, condenar al imputado a sufrir la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en prejuicio de una menor de edad, en calidad de autor, sumado a medidas de protección hacia la víctima.

Conforme surge del legajo de investigación fiscal, iniciado a raíz de la denuncia realizada ante Unidad Fiscal A.NI.VI el día 19 de octubre del corriente año, se pudo acreditar que el imputado abusó sexualmente de su sobrina.

El hecho en mención sucedió cuando el sujeto vivía en la casa de su hermana, mamá de la víctima, sobre el mes de abril del corriente año, cuando en un momento determinado sin poder precisar día exacto.

El imputado ingresó a la habitación de la niña y le manoseo la cola por arriba de la ropa, para luego decirle "rica’" y retirarse del lugar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias