sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc San Juan

El femicida de Susana Pérez, al penal

Antonio Pelaitay había permanecido detenido en Comisaría 7ma. hasta que este jueves decidieron enviarlo al Servicio Penitenciario para que cumpla allí la prisión preventiva.

El femicida de Susana Pérez, al penal
viernes 06 de enero de 2023

Continúa la investigación judicial en torno al asehttps://www.0264noticias.com.ar/noticias/2022/12/04/46743-femicidio-en-pocito-atacaron-a-una-mujer-con-un-hacha-y-muriosinato de Susana Pérez, ocurrido el pasado 3 de diciembre de 2022. Ahora se conoció que Antonio Pelaitay, el principal y único imputado por el femicidio, será enviado al Penal de Chimbas.

El hombre había permanecido detenido desde el mismo día del crimen hasta este jueves 5 de enero en Comisaría 7ma. luego de que le hayan dictado la prisión preventiva durante la audiencia de formalización.

Según explicó la abogada defensora del imputado, María Filomena Noriega, a este medio pudo charlar algo con el acusado y le habría dicho que él estaba mal anímicamente.

¿Por qué permanecía en comisaría y no en el Servicio Penitenciario? En primer lugar, el imputado debe cumplir un protocolo sanitario hasta que el desde el Servicio Penitenciario ordene el trasladado. 

De esta manera, Pelaitay afrontará el resto del proceso tras las rejas. El fiscal continúa investigando los pormenores del caso que estremeció a toda la provincia. 

Te puede interesar
Últimas noticias