martes 23 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Rawson: atropelló y mató drogado

Se trata del siniestro vial ocurrido en el interior de Villa Hipódromo donde falleció Hernán Mas Basualdo.

Rawson: atropelló y mató drogado
lunes 09 de enero de 2023

Este lunes 9 de enero, tuvo lugar la audiencia contra el taxista Alejandro Conturso, que atropelló y mató en su auto Renault Logan a Hernán Mas Basualdo de 20 años. El siniestro se produjo el pasado 6 de enero, aproximadamente a las 22:30 en la Villa Hipódromo.

También te puede interesar:https://www.0264noticias.com.ar/noticias/2023/01/07/47605-un-joven-de-20-anos-fallecio-tras-impactar-contra-un-taxi

Los fiscales Adrián Riveros y Leonardo Arancibi presentaron como pruebas que el conductor implicado en el siniestro, Alejandro Conturso, dio positivo en cocaína y THC (marihuana).

El conductor será investigado en libertad del delito que se le imputó, homicidio culposo por conducción negligente de un vehículo motor agravado por ir bajos los efectos de estupefacientes. En consecuencia, tiene que presentarse una vez por mes en la comisaría 6ta y quedará inhabilitado para manejar por 2 meses, que es el tiempo que se dio para confirmar el resultado de estupefacientes y la pericia accidentológica. 

En defensa del acusado se encuentra el doctor Claudio Vera, que manifestó que su cliente es quien tenía la prioridad de paso y que esperará el resultado de las pericias para establecer con claridad las causas del accidente.

En tanto que el acusado, Conturso, declaró que antes de cruzar miró a ambos lados y no venía nadie, que fue impactado por la moto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias