viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

Conocé en qué departamentos instalarán los tótems de la RedTulum

Funcionarán en puntos estratégicos y algunos de ellos apuntan a la utilización de energía solar para su funcionamiento.

Conocé en qué departamentos instalarán los tótems de la RedTulum
lunes 16 de enero de 2023

Instalarán 20 nuevos totems informativos en diferentes departamentos de la provincia de San Juan. En esta primera etapa, tienen previsto instalarlos en Capital, Rawson, Santa Lucía, Rivadavia, San Martín, Caucete, Pocito y Sarmiento.

El director de Coordinación de RedTulum, Alberto Castro, comentó que se encuentran evaluando la factibilidad de la instalación de totems ya que se ubican en un espacio público que debe ser aprobado por los municipios.

También te puede interesar:
YPF aumentó sus precios y esto cuesta cargar combustible en San Juan

El funcionario comentó que tras un zondeo de campo y a través de los consejos comunitarios del transporte público, el equipo de RedTulum detectó que una parte de la franja etaria adulta tenia la necesidad de acceder a más información acerca del servicio.

"Estos 20 nuevos totems funcionarán con el sistema de tiempo real y 12 de ellos serán ubicados en la zona de la Ciudad de San Juan", explicó el funcionario.

Castro comentó que 11 de ellos funcionarán con energía solar. Además, explicó que el usuario no sólo encontrará información visual, sino también información audible.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias