jueves 18 de abril de 2024
17ºc San Juan

Tolosa Paz llega a San Juan para visitar colonias de verano y obras en construcción

La ministra de Desarrollo Social de la Nación llega este jueves a la provincia. Durante su estadía se reunirá con el primer mandatario y visitará colonias, residencias y obras en construcción.

Tolosa Paz llega a San Juan para visitar colonias de verano y obras en construcción
jueves 19 de enero de 2023

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llegará este jueves a la provincia por tercera vez. Durante su estadía en la provincia, visitará las colonias de verano, obras en construcción, la residencia Eva Perón, entre otras. Además, se reunirá en el Eloy Camus con los trabajadores.

La funcionaria llegará a Casa de Gobierno donde se encontrará con el Gobernador, Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay. Después de esto, a las 11 horas, comenzarán un recorrido por las colonias de verano en el departamento de Angaco. A las 16 horas, visitarán la residencia de Personas Mayores Eva Duarte de Perón.

Un poco más tarde, a las 17 horas, la ministra visitará la construcción del Centro de Desarrollo Infantil Pellegrini, en Rivadavia. Y, a las 18 horas, irá al auditorio Eloy Camus para encontrarse con trabajadores que forman parte del Programa Vincular.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias