viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

PENÚLTIMA ETAPA

 Sam Welsford ganó la sexta etapa de La Vuelta a San Juan 

El ciclista del australiano se impuso en un sprint imparable en las puertas del nuevo velódromo. "Superman" López sigue líder de la general de la Vuelta que cerrará este domingo en la Circunvalación.

 Sam Welsford ganó la sexta etapa de La Vuelta a San Juan 
sábado 28 de enero de 2023

Hoy se corrió la penúltima etapa de la 39° Edición de la Vuelta Internacional a San Juan. Recorrió seis departamentos provinciales con punto de largada y llegada en Ruta 40 (Acceso Sur) frente al nuevo Velódromo techado Vicente Alejo Chancay, y que recorrerá 144,9 kms.

La esta 6° etapa contó con las últimas metas de montaña de la competencia, por lo tanto el ganador de esta general salió hoy al finalizar la misma con un gran sprint en el Acceso Sur con dirección norte-sur.

El ganador de esta etapa fue Sam Welsford del Team DSM. Completaron el podio del día: Sam Bennett (Bora) y Fernando gaviria (Movistar). El líder continúa siendo el colombiano Miguel Ángel López (Team Medellín). 

Miguel Ángel López se mantuvo resguardado en el pelotón para cuidar el liderazgo. Este domingo se desarrollará la última etapa en el escenario a cielo abierto más lindo de San Juan: la avenida de Circunvalación.

¿Habrá sorpresas o el colombiano se llevará toda la gloria?

Mirá la llegada 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias