sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Bullrich arremetió contra Larreta y Macri

La presidenta del PRO cuestionó la figura del jefe de Gobierno porteño y también tuvo críticas al ex presidente Mauricio Macri.

Bullrich arremetió contra Larreta y Macri
lunes 30 de enero de 2023

La interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales del 2023 se recrudece y sus candidatos no dejan de atacarse. En las últimas horas, Patricia Bullrich criticó a Horacio Rodríguez Larreta y dijo que al jefe de Gobierno porteño le falta "ímpetu" para realizar las transformaciones que necesita la Argentina.

"Puede ser que una manera de pensar el gobierno y pensar cómo enfrentarte a los problemas sea una solución para Argentina. También puede ser que lo sea otra manera de pensar, pero no tener el ímpetu de transformar te impide que Argentina cambie", expresó Bullrich en una entrevista con Radio Mitre.

De todas maneras, la exministra de Seguridad aclaró que con Larreta pertenecen al "mismo partido político" que el jefe de Gobierno porteño y afirmó que sus ideas "no son completamente distintas".

Además, la presidenta del PRO habló del gobierno de Mauricio Macri y cuestionó su política de desarrollo social al decir que hubo una "continuidad del kirchnerismo poniendo más plata".

En ese sentido, manifestó que la administración de Macri debería haber realizado un "cambio total" para que las personas que cobran un plan social "se sintieran verdaderos ciudadanos".

Te puede interesar
Últimas noticias