jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Alberto Fernández dijo que el sector gastronómico y hotelero funcionan muy bien

Este viernes, el primer mandatario nacional dijo que hay dos sectores que están a full y que las quejas son por cuestiones menores.

Alberto Fernández dijo que el sector gastronómico y hotelero funcionan muy bien
viernes 03 de febrero de 2023

El primer mandatario nacional, Alberto Fernández, destacó que se encuentra muy ocupados sectores de la gastronomía y la actividad hotelera. En la conferencia que dio agregó, “ahora las quejas que yo escucho de la gente son porque hay que esperar dos horas para ir a comer”.

“Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas; bueno, bienvenido sea”, aseguró. Y analizó: “Eso es más trabajo, es más alegría, más disfrute para los argentinos y las argentinas”.

Por otro lado, el presidente consideró que su gestión logró “mover la economía” y agregó: “Lo hicimos trabajando juntos, ese es el secreto del futuro de la Argentina. El futuro de la Argentina es bajar el barullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor”.

Este medio día, Alberto Fernández encabezó un acto en el que se anunciaron obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay. El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, había mantenido diferencias con él al iniciar la embestida contra la Corte de Justicia.

El jefe de Estado destacó los avances en la actividad económica tras el parate generado por la pandemia de COVID-19 y las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania. Con esto, el presidente recordó que durante la cuarentena entre el 75% y el 80% del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) fue para los sectores gastronómicos y hotelero.

No queríamos que nadie pierda el empleo y esas actividades cierren y tuve razón, pese a que me criticaron” “Estamos moviendo la economía, estamos progresando. El desarrollo empieza a verse”, comentó Alberto.

Te puede interesar
Últimas noticias