jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

FÚTBOL

River va por su segunda victoria ante Belgrano

El Millonario visitará al Pirata este sábado, desde las 19.15, por la segunda fecha del campeonato en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

River va por su segunda victoria ante Belgrano
sábado 04 de febrero de 2023

La era Demichelis arrancó con un triunfo en la Liga Profesional y este sábado, desde las 19.15, irá por su segunda alegría cuando visite a Belgrano en Córdoba. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y será dirigido por Yael Falcón Pérez. 

El Millonario llega a esta cita tras haber superado 2-0 a Central Córdoba con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari. El nivel exhibido en Santiago del Estero dejó más que conforme al flamante DT y es por eso que solo hará un cambio obligado por la lesión de Emanuel Mamman y el equipo contará con varios nombres históricos como Franco Armani, Jonatan Maidana, Milton Casco y Enzo Pérez

Por su parte, el Pirata, recientemente ascendido a la máxima categoría, viene de igualar sin goles con Racing en el Cilindro de Avellaneda y el técnico Guillermo Farré, verdugo riverplatense en la Promoción de 2011, no hará demasiados retoques en su formación y seguirá apostando por la fuerza goleadora de Pablo Vegetti.

Te puede interesar
Últimas noticias