jueves 18 de abril de 2024
29.4ºc San Juan

Entraron a robar a una empresa de colectivos y terminaron detenidos

Sucedió en Capital. Los malvivientes intentaron llevarse tres motores.

Entraron a robar a una empresa de colectivos y terminaron detenidos
sábado 04 de febrero de 2023

Una empresa de colectivos fue blanco de la inseguridad este sábado por la madrugada. Según fuentes policiales ocurrió en la Empresa Libertador, ubicada en calle Santiago del Estero al 1700 en Capital. 

Tres sujetos ingresaron al predio de la empresa e intentaron llevarse los motores trifásicos de tres camiones pertenecientes de la empresa. 

La maniobra fue advertida por el sereno quien logró identificar la vestimenta de los sospechosos y luego dio aviso a la Policía. 

Efectivos de Comisaría 3ra. se hicieron presentes en el lugar y con las características aportadas por el sereno salieron en búsqueda de los tres malvivientes. 

Tras algunos minutos de recorrida por la zona, lograron divisar a tres jóvenes que reunían las características descritas por el damnificado por lo que los uniformados los detuvieron y comprobaron que tenían algunas partes pertenecientes a los motores trifásicos. 

Es por eso que los tres delincuentes de apellido Vildozo, Agüero y Olivera (todos mayores de edad) fueron detenidos y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la unidad fiscal en turno. 

Te puede interesar
Últimas noticias