viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Una banda metalera fue postulada a los premios Gardel 2023

Se trata de “Nuevo Poder”, una banda metalera, que con su álbum “Proyecto Fénix” quedaron en la primera etapa de selección de los premios Gardel 2023.

Una banda metalera fue postulada a los premios Gardel 2023
domingo 05 de febrero de 2023

La banda metalera “Nuevo Poder” fue postulada a los premios Gardel 2023. Ringo, uno de sus integrantes, habló con 0264 Noticias y comentó como están viviendo esta experiencia en los premios más importantes de la música.

“Los premios Gardel abrieron la convocatoria para artistas y sellos discográficos” “Nosotros nos postulamos, seguimos un proceso: mencionamos el productor fonográfico, nombre de canciones, códigos, toda la data del álbum”, comentó Ringo.

Esta banda fue postulada con su ultimo disco “Proyecto Fénix”. Un sueño cumplido por parte del grupo que estuvo preparando este proyecto musical desde hace tiempo. Hace días recibieron el certificado que indica que fueron postulados a los Premios Gardel 2023, juntos a otros grupos musicales.

Un jurado analiza y ve todas las postulaciones que hay, luego arman las ternas y nos avisan por correo” “Hemos dado un gran paso con esto de la postulación”, dijo Ringo. Además, agregó que han participado en otras ocasiones de estos premios nacionales.

Para Nuevo Poder esta es una oportunidad única que apoya a los proyectos independientes y les da la oportunidad de participar en estos premios tan prestigiosos. Las postulaciones son: mejor álbum de rock pesado pank, ingeniería de grabación, álbum del año y mejor diseño de portada.

El álbum en competencia se llama “Proyecto Fénix” y salió el 2022 en Youtube y este año en todas las plataformas digitales. Por el momento, siguen difundiendo su disco para que todo el público sanjuanio pueda conocerlos.

Nuevo Poder comenzó el año con su lanzamiento musical y con la gran noticia de poder representar a la provincia en los Premios Gardel 2023.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias