viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

San Martín empató con Alvarado de Mar del Plata

El partido terminó sin goles, hubo varios amonestados y se destacó la figura de Mariano Monllor.

San Martín empató con Alvarado de Mar del Plata
domingo 05 de febrero de 2023

El Verdinegro empató con Alvarado de Mar del Plata y el partido terminó sin goles. Después de esto, San Martín se prepara para enfrentar a Gimnasia de Mendoza en la próxima fecha. Durante la jornada del sábado, se jugó la Primera Nacional con un partido sin emociones.

La figura clave del partido fue Mariano Monllor, arquero de San Martín, que se destacó por su rendimiento frente a Alvarado. Por otro lado, fueron varios los amonestados: Alan Robledo, Julián Vitale, Jonathan Blanco y Nicolás Pelaitay. Jonathan Blanco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

La formación del equipo Alvarado fue 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Luis Olivera en la línea defensiva; Mariano Barbieri, Julián Vitale, José Luis Fernández y Guido Vadalá en el medio; y Sebastián Ramírez y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Yllana se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Agustín Sienra, José Villegas y Leonel Bontempo en defensa; Ezequiel González, Jonathan Blanco y Benjamín Borasi en la mitad de cancha; y Marcos Arturia y Nicolás Franco en la delantera.

Por la próxima fecha, San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza. Por otro lado, Alvarado visitará a Flandria

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias