jueves 18 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Las Colonias de Verano de Capital cerraron con show, sorteos y premios

Este año, unos 1500 niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron parte de las colonias de verano. Te contamos en la nota cómo se vivió el cierre de las actividades recreativas.

Las Colonias de Verano de Capital cerraron con show, sorteos y premios
domingo 05 de febrero de 2023

Las Colonias de Verano 2023 de Capital cerraron su ciclo con festejo y diversión. Este año, unos 1500 niños, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron de las actividades. El cierre contó con un despliegue artístico de lo aprendido, regalos, sorteos y la presentención de Pijama Party.

“Hemos retomado las colonias después de dos años. Prácticamente 1500 capitalinos se han podido anotar y han participado, contamos con más de 100 personas entre profesores de la Municipalidad y Monitores Urbanos, con diferentes tipos de espectáculos que han divertido y entretenido a las personas que participaron” “Seguir con algunas actividades hasta que empiecen las clases, pero creo que el balance es muy positivo”, comentó el intendente Baistrocchi.

Por otro lado, el secretario de Gobierno comentó “hace tiempo que venimos distinguiéndonos en esto de ponerle mucho a las colonias de verano, entendemos que es mucha la población que disfruta este mes en las instalaciones del club con todo lo que la municipalidad les brinda con un sinfín de actividades recreativas, educativas y participativas que generamos a través de los distintos equipos” “Son vecinos con los que luego compartimos todo el año porque la municipalidad tiene programas sociales que involucran a todos y que permite tener la disponibilidad de un municipio muy presente en este tipo de políticas”.

Finalmente, las colonias contaron con un grupo integrado por 2 coordinadores, 60 profesores, 82 monitores urbanos y 7 guardavidas. Se brindaron actividades recreativas, formativas, lúdicas y didácticas destinadas y adaptadas a todos los grupos: niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias