viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

La madre de Fernando publicó un sentido mensaje que se viralizó y se lo relacionó con su hijo

Ya pasado una semana de la condena final a los rugbiers, Graciela Sosa compartió una tierna foto de un pichón que misteriosamente apareció en su ventana.

La madre de Fernando publicó un sentido mensaje que se viralizó y se lo relacionó con su hijo
lunes 13 de febrero de 2023

Después de una semana de la condena a los rugbiers, Graciela Sosa compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. En esa publicación se puede ver la foto de un pájaro que nació en la ventana de su casa, junto a esa imagen escribió, “Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar. Lindo”.

En la foto de Graciela, el pichón esta en una maceta con flores de plástico. Según comentó, este apareció el lunes pasado cuando ellos concluían el proceso por la muerte de Fernando. Al publicar esto en sus redes, inmediatamente los usuarios comentaron sus buenos deseos y comentarios en lo que expresaron que el pichón era parte de una señal que enviaba su hijo.

“Son señales de Fer, ya tiene paz”; “Fer te envía señales, te abrazo fuerte, Gra”; “Son esas cosas que nos hacen sentir cerquita a quienes ya no están cerca”; y “Sin duda una señal del cielo”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación, con más de 25 mil “Me gustas”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias