miércoles 24 de abril de 2024
20ºc San Juan

Colecta solidaria para ayudar a los afectados por el terremoto en Siria

La Embajada Árabe emitió un comunicado para todos aquellos que puedan colaborar con un aporte solidario. Te contamos en la nota.

Colecta solidaria para ayudar a los afectados por el terremoto en Siria
lunes 13 de febrero de 2023

El pasado 8 de febrero, la Embajada de la República Árabe Siria (FEARAB) Argentina emitió un comunicado para una colecta solidaria con los afectados por el terremoto en Siria. Para esto se abrió una cuenta especial para los aportes voluntarios de quienes quieran colaborar con la causa.

“Se convoca a la sociedad argentina en su conjunto, a sumar sus aportes solidarios para paliar la dramática y dolorosa situación que padece el pueblo sirio merced al devastador terremoto ocurrido el 6 de febrero último, en el noroeste del país”, comunicado.

Quienes deseen colaborar deben realizar un depósito en la cuenta del Banco Supervielle, Embajada de la República Árabe Siria, CBU 0270100010000536390067. Además, desde la organización aclararon que es importante, después de realizado el depósito, contar con el recibo para enviarlo por WhatsApp.

De esta forma, Argentina tiene una opción para colaborar con el pueblo sirio que ha padecido una de las catástrofes naturales más devastadoras. En este caso, con más de 17 mil muertos en Turquía y Siria.

Te puede interesar
Últimas noticias