jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

José Luis Gioja: "Nosotros somos una subagrupación y el Partido Justicialista es la agrupación"

En redes sociales dejó claro que irá por dentro del Justicialismo, descartando así la posibilidad de dividir votos para el oficialismo.

José Luis Gioja: "Nosotros somos una subagrupación y el Partido Justicialista es la agrupación"
martes 14 de febrero de 2023

José Luis Gioja irá por dentro del frente oficialista. El líder de Lealtad Justicialista lo adelantó en sus redes sociales para luego confirmar formalmente que este 14 de mayo, San Juan Vuelve será una subagrupación de San Juan por Todos.

De esta manera se descarta la posibilidad que dejó traslucir semanas atrás de ir por fuera del justicialismo, durante el lanzamiento oficial de su candidatura a la gobernación.

"Nosotros tenemos diferencias muy marcadas con la gestión actual. Por eso presentaremos nuestros candidatos para provincia y en cada departamento" expresó en redes sociales ante la consulta. "La "Ley de Lemas" rige el proceso electoral. Nosotros somos una subagrupación. El gobierno actual va a presentar otra subagrupación. El Partido Justicialista es la agrupación", quedando claro de esta manera que irá por dentro del justicialismo.
 
 
Para que no quedaran dudas agregó que "ambas subagrupaciones vayan dentro de la misma agrupación es porque ambas se sienten identificadas con el Partido Justicialista, no porque compartamos lineamientos y propuestas". Es decir que  busca diferenciarse de la propuesta de Sergio Uñac, compitiendo dentro del Justicialismo que los contiene a ambos. 
 
El plazo para presentar los frentes electorales vence la semana próxima semana, el 23 de febrero.
 
 

 

Te puede interesar
Últimas noticias