viernes 19 de abril de 2024
28.5ºc San Juan

Un jubilado golpeó a una empleada del PAMI

En la mañana de hoy un adulto mayor discutió con una empleada de PAMI, se alteró e intentó quitarle el arma a un efectivo policial.

Un jubilado golpeó a una empleada del PAMI

En el transcurso de la mañana un jubilado que fue a reclamar el cese del beneficio “providencia”, beneficio otorgado a los jubilados de bajos recursos, a través del cual se les brinda la medicación de forma gratuita protagonizó un violento hecho en la oficina de PAMI.

El ciudadano, cuyo nombre no se ha dado a conocer, llegó a oficina de PAMI ubicada en Córdoba y Mendoza a reclamar porque le habían quitado el beneficio. Al no encontrar la solución esperada se alteró y, primero, se las descargo con los empleados de ese lugar. Luego con una empleada, a quien le pateó el escritorio.

Ante esta situación el un efectivo de la Policía Federal que custodia el edificio, se acercó al jubilado y trató de calmarlo. Pero, el hombre siguió con su descontrolado reclamo y comenzó a forcejear con el oficial. En medio de esta situación, el adulto mayor intentó robarle el arma reglamentaria al federal y fue así como terminó reducido en el piso y esposado por el uniformado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias