sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Un hombre golpeó y amenazó a su ex pareja con publicar fotos íntimas

La justicia ordenó una pena de 15 meses de prisión efectiva para el acusado.

Un hombre golpeó y amenazó a su ex pareja con publicar fotos íntimas
lunes 13 de marzo de 2023

Este lunes, fuentes judiciales informaron que la justicia ordenó una pena de 15 meses de prisión efectiva a un hombre por amenazar a su ex pareja. Según la denuncia de la víctima, la golpeó y amenazó con publicar imágenes íntimas de ellos. Ante esto y por ser reincidente recibió una pena unificada.

El condenado es Sergio Oviedo que ya había recibido una condena de once meses de prisión condicional (sin cárcel) por el delito de lesiones leves agravadas en contexto intrafamiliar y daño simple a la denunciante. Además, en aquel momento, también recibió una prohibición de acercamiento con la víctima.

En julio del año pasado, Oviedo volvió a llamar a la víctima para amenazarla con publicar fotos íntimas de ella. También, le mandó mensajes: "La que la va a pasar mal sos vos", "Vas a quedar como la pet...", "Decidite, hablamos o me la mando", "Si me denunciás lo hago de una (a la publicación de imágenes)", entre otros.

Ante esto y luego de la correspondiente denuncia, la justicia ordenó que Oviedo reciba una pena de 15 meses de prisión efectiva. Se le unificó con la condena anterior.

Te puede interesar
Últimas noticias