sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Condenaron a un sujeto por abusar de una joven durante una fiesta

La víctima se sintió mal y fue acostarse a una cama y fue ahí que el agresor aprovechó para manosearla.

Condenaron a un sujeto por abusar de una joven durante una fiesta
martes 14 de marzo de 2023

Un joven fue condenado este martes por un caso de abuso sexual ocurrido hace algunos años atrás. De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, ocurrió en agosto de 2016.

Esa noche, la víctima fue con un grupo de amigas y amigos, a una fiesta en una casa en inmediaciones de calle Cerro Catedral y Cabaña, en Rivadavia. Cerca de la 1 de la mañana, la joven (que en ese momento te 17 años) comenzó a sentirse mal por lo que junto a una amiga se dirigieron a una de las habitaciones de la casa y se acostaron en una cama matrimonial.

Poco después, entró al cuarto, un sujeto de apellido Arroyo. La víctima, estaba llorando a lo que el joven intentó calmarla diciéndole “sos muy linda para llegar por un chico”. Mientras le decía eso, la abrazó, la besó y luego la sentó en sus piernas y le tocó los pechos por arriba y debajo de la ropa.

¿Por qué te pusiste esto mi amor? Le dijo el sujeto y luego intentó bajarle la ropa interior pero no pudo. La joven posteriormente declaro que mientras eso sucedía, sentía el cuerpo adormecido, sentía asco y no se podía mover.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Un hombre abusó de sus vecinas, fue denunciado y condenado por la justicia

En ese instante entró alguien a la habitación y el agresor se sacó a la joven rápidamente de encima. Cuando la persona salió de la habitación, el sujeto le dijo a la menor “No vayas a decir nada”. 

Acto seguido, se puso por detrás de la víctima mientras le repetía al oído “No te voy a violar, no te voy a violar” y luego la soltó. La joven recordó en su declaración luego se subió la ropa, se quedó dormida y se despertó en la misma cama.

A los pocos días denunció al agresor y recién siete años después se llegó a una conclusión.

Arroyo fue condenado a la pena de tres años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual simple. Esto quiere decir que no irá preso pero tampoco podrá acercarse a la víctima.

 

Te puede interesar
Últimas noticias