jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Detuvieron al hijo de Ramón Díaz tras el siniestro: ¿Tuvo una imprudencia al volante?

Michael Díaz está siendo investigado por "doble homicidio culposo" luego de haber protagonizado un choque fatal. Se encuentra internado con custodia policial.

Detuvieron al hijo de Ramón Díaz tras el siniestro: ¿Tuvo una imprudencia al volante?
miércoles 15 de marzo de 2023

Michael Díaz, hijo menor de Ramón Díaz, está internado con custodia policial luego de haber protagonizado el accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5 en el que falleció su esposa y el conductor del auto con el que chocó de frente. Su hijo de seis años que también viajaba en el auto y fue trasladado al Hospital Julio de Vedia al igual que él.

El futbolista de 37 años sufrió una fractura de fémur y un traumatismo de tórax tras el accidente, y está internado con custodia policial por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, encargado de investigar el caso que calificó como “doble homicidio culposo”, según señalaron fuentes de la investigación a Infobae.

“Está con custodia policial y en cuanto lo trasladen a una clínica de Buenos Aires también será acompañado por los policías. Luego se pedirá la detención”, explicaron las mimas fuentes.

Si bien todavía se está investigando, piensan que la camioneta manejada por Díaz fue la que se cruzó de carril y (en sentido a 9 de Julio) y fue quien produjo el choque fatal.

Michael Díaz manejaba su camioneta Dodge RAM por el kilómetro 256 de la Ruta 5 cuando chocó de frente a una Kangoo blanca conducida por un hombre de 67 años que no pudo salir del vehículo y falleció en el acto.

En cuanto a la esposa de Díaz, Bárbara Oliver de 32 años, salió disparada del auto y murió al sufrir el impacto. “Se presume que no tenía puesto el cinturón de seguridad”, agregaron las fuentes del caso.

Por su parte, el hijo de la pareja, de seis años, “se encuentra en buenas condiciones de salud, con contención psicológica por parte del equipo de salud mental del hospital Julio de Vedia”.

Te puede interesar
Últimas noticias