martes 16 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Temor en Capital por un hombre armado

Alrededor de calle Mary O´ Graham y Entre Ríos, en Capital, una persona de sexo masculino estaba armado y se encontraba merodeando el lugar.

Temor en Capital por un hombre armado

Los vecinos de calle Mary O´Graham y Entre Ríos, dieron aviso al cuartel de bombero que un sujeto estaba merodeando en inmediaciones de las calles mencionadas y que se encontraba armado. El hombre vestía una bermuda de jean color azul y remera gris.


Personal del Destacamento Motorizado N°1 arribó hasta ese sector y observó a un chico con las mismas características aportadas. Cuando quisieron entrevistarlo, el hombre se escapó del lugar. La policía realizó un recorrido y logró detener al sujeto, quien admitió que era menor edad, pero no llevaba su documento de identidad.


El malviviente agredió al personal policial, mientras era revisado, secuestrandole una réplica de arma de fuego 9 milímetros y un celular Motorola, color dorado, sin tarjeta SIM.


Fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional, donde se le impartió la directiva de quedar bajo la Justicia ordinaria. No pudo demostrar que el celular fuera de su propiedad. Lo vincularon al Tercer Juzgado Correccional para las actuaciones investigativas.

Te puede interesar
Últimas noticias