viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

Se inauguró un nuevo espacio verde en Chimbas.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a los vecinos de la zona dejaron inaugurada la Plaza del Barrio Andacollo 8.

 Se inauguró un nuevo espacio verde en Chimbas.

Chimbas tiene nueva plaza para sus vecinos. Se trata de un nuevo espacio verde, la Plaza del Barrio Andacollo 8, que fue inaugurada por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. 


Las obras que se realizaron en la plaza, remodelaron 180 metros de veredas en hormigón peinado con guardas, se colocaron cestos de residuos, también se instalaron juegos para que los más chicos se entretengan.


Para todo el espacio verde, se colocó césped, ornamentación con plantas en el interior de la plaza y también el embellecimiento con pinturas en las paredes y realización de murales.


Con respecto a la iluminación, se colocaron tres columnas metálicas de 10 metros de altura con brazos pescantes, cables pre ensamblados y luminarias de 150 Watts.

Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión total $ 3.405.000.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias