viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Docentes: convocatoria a inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias 2023

Desde la Junta Primaria informaron que estarán abiertas desde el 21 de marzo. Conocé cómo realizar el trámite.

Docentes: convocatoria a inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias 2023
jueves 16 de marzo de 2023

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, convoca a inscripción complementaria a Interinatos y Suplencias 2023 por Antecedentes y Méritos a los docentes que obtuvieron su título con posterioridad a la inscripción realizada en junio de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023.

Desde el Ministerio de Educación aclararon que es solo para los aspirantes que prueben fehacientemente haber estado fuera de la provincia en la fecha de inscripción del año pasado.

La convocatoria es para cubrir cargos interinos y suplentes en todas las especialidades del primer grado. La solicitud comenzará el 21 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril inclusive.

Al momento de la inscripción, los docentes deberán acreditar su documentación en una carpeta tipo bibliorato oficio (lomo angosto).

Documentación a presentar:

  • Constancia de turno.
  • DNI y fotocopia del DNI cara y reverso legalizada.
  • Declaración Jurada de Cargos (firmada por el docente y/o la autoridad competente en Educación Privada, u otros Organismos públicos).
  • Copia legalizada del o los títulos registrado/s por la Oficina de Títulos y Legalizaciones o Certificado de Titulo en trámite o certificado donde conste de que ha aprobado y culminado la carrera respectiva, en la cual debe constar promedio general de la carrera y fecha de egreso, debidamente rubricado por la Institución que lo otorga.
  • Copia de los certificados legalizados por la Oficina precitada y fotocopias de constancias de su actuación profesional hasta el 09 de abril del 2023 legalizada por la autoridad superior.


Con documentación completa deben acudir en la fecha y horario consignado por turno a la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias