jueves 18 de abril de 2024
19.1ºc San Juan

Messi llegó al país para sumarse a la Selección

El capitán albiceleste aterrizó en Ezeiza junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo

Messi llegó al país para sumarse a la Selección

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país. El domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid.

La Selección entrenará esta tarde, a las 17 horas.

Vale recordar que el primero de los dos amistosos será este jueves, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental y frente a Panamá.

Te puede interesar
Últimas noticias