miércoles 24 de abril de 2024
12.5ºc San Juan

Alberto Fernández: "Miremos hacia el futuro para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar"

El presidente encabezó un acto de licitación del dragado del Canal Magdalena y no tuvo pelos en la lengua al referirse a la oposición.

Alberto Fernández: "Miremos hacia el futuro para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar"

En la jornada de este jueves el presidente de la Nación encabezó, junto a Axel Kiciloff, el anuncio del llamado a licitación del Canal Magdalena, que permitirá la conexión marítima entre los puertos del Río de la Plata y del litoral marítimo de las provincias argentinas, estableciendo un corredor logístico nacional para el comercio exterior. 

En medio de su discurso, Fernández no pudo dejar pasar la proximidad de las elecciones y pidió "mirar hacia el futuro para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina" . Dijo que, con el llamado a licitación del Canal Magdalena, "se están recuperando los derechos soberanos del país". 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Las elecciones locales costarán al menos $401 millones

 

En cuanto a la obra pública en cuestión, el gobernador Kicillof afirmó que el canal Magdalena "es una deuda que tenemos hace demasiado tiempo" y dijo que "no puede ser que para unir dos puertos bonaerenses haya que pedir permiso y atravesar por jurisdicción extranjera", lo cual "no tiene lógica nacional ni económica".

Kicillof subrayó que “esta obra le va a cambiar la vida a cientos de miles de personas por actividad directa e indirectamente a todos los argentinos”. 

Te puede interesar
Últimas noticias