jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

Nueve meses tras las rejas por pegarle con una "arma casera" a su novia

El agresor ya tenía una pena, y ahora se unificaron los meses.

Nueve meses tras las rejas por pegarle con una "arma casera" a su novia

"Lesiones leves agravadas por el vínculo" es el rótulo por el cual Alexis Jesús Miranda fue condenado a 9 meses en prisión efectiva. Es que, con una peligrosa arma de fabricación casera, agredió a su pareja.

Todo comenzó cuando la víctima se quedó a dormir en la casa del imputado. Al despertar, su novio no estaba , y además le había robado el celular. Como al pasar las horas Miranda no aparecía, la joven decidió denunciarlo en la Comisaría Segunda, en Concepción.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Encontraron a una joven que llevaba dos días extraviada

 

En la noche del mismo día, la joven decidió volver a casa de su novio, donde se encontró con su cuñado, y, al reclamar por su teléfono, Miranda apareció portando una arma casera tipo lanza punzante en las manos.

En una pelea, Miranda agredió dos veces a la joven en el pecho, reclamándole por la denuncia que había hecho. Al caer la Víctima, Miranda la volvió a lastimar. Finalmente, la joven se refugió en la casa de un vecino y logró pedir auxilio.

El hombre ya enfrentaba una pena de prisión condicional (sin cárcel) de tres meses. Sumando esta nueva condena de seis meses, se erradicó la condicionalidad y se unificaron las penas. Alexis Miranda deberá pasar ahora 9 meses tras las rejas. 

Te puede interesar
Últimas noticias